miércoles, julio 28, 2004

ONE WEEK LATER....

Y cuando Caro se disponía a salir al encuentro con él por chat, él llegaba a su ( "su" de ella) casa desde Mza. sin escalas sin previo aviso. VAYA SOPRESA LA QUE ME LLEVE!. Y mi reacción fue agarrarme la cara hasta que le alcanzaste y me abrazaste.
Y así pasaste nuevamente por mi vida como un torbellino dejando una vez mas todo desordenado en mi cabeza.
Tu sinceridad y seguridad me asustaron, pero por suerte no me paralizaron y eso me permitió ponerme a un costado y observarte todo lo que me fuera posible dado el poco tiempo del que disponíamos y RE-CONOCERTE nuevamente.
Una vez mas volviste a sorprenderme con tus ocurrencias y esa forma tan particular de quererme; por primera vez sos vos quién le está poniendo pilas a esto deliberadamente.
Nos casaremos como vos decís? Ninguno de los dos puede ir por la afirmativa y mucho menos por la negativa, por que aún, por suerte, esa parte del futuro no está en nuestras manos. Lo mismo lograste que lo pensara y considerara.
Noviazgo a distancia? No creo que valga la pena agregarnos una complicación a nuestras vidas cuando aún no estemos seguros de lo que sentimos. (Leíste bien, escribí "sentimos", porque yo también te quiero mucho y te extraño por mas que no te lo haya dicho).
MATI necesitamos tiempo para RE-CONOCERNOS, para volver a compartir cosas. Ha pasado demasiado sin que estuviéramos en contacto como para tomar una decisión, que implica mucho más que un simple compromiso, a las apuradas.
Seguiremos extrañándonos y queriéndonos a la distancia por el tiempo que sea necesario, hasta que logres convencerme de que puedo confiar en vos y vos de que puedo volver a quererte y finalmente hasta que el próximo encuentro se corporice.
Viajo yo o viajas vos?. Lo solucionaremos cuando llegue el momento.
Mi flia.? Quién piensa en eso ahora. Si realmente vale la pena enfrentaré lo que venga. No me parece importante pensar en ello ahora.
Prefiero quedarme con el tiempo que compartimos, con lo bien que la pasamos, con la buena dupla que hacemos en lo cual ambos coincidimos, con el baño compartido y la cama desordenada después de precisamente no dormir. JA!, con lo lindo que es despertarse a tu lado, con lo bien que me siento con tu presencia, con lo gracioso que son nuestros encuentros y con vos dándome explicaciones que yo no solicité.
Y te despedí sintiéndome una novia abandonada, aún cuando fui yo quien no quiso viajar con vos de regreso a Mza. Y no es que no quiera, solo que no puedo dejar todo aca porque vos querés que me vaya para allá.
Nos vimos antes de lo previsto, me soprendiste como vos querias y ahora habrá que esperar pacientemente al próximo encuentro...
MATI pasaste por mi vida agregando un motivo más a mi FELICIDAD...


No hay comentarios.: