domingo, noviembre 02, 2003

Y mi cabeza estalla en mil pedazos...

Y si... otro domingo "depressing" como tantos otros que pasaron y como tantos otro que vendrán seguramente, pero hay que ponerle pilas y seguir para adelante. No es cuestión tampoco de perder tiempo, como diría mamá con su mente 100% mecanicista.

Para vos que sos uno de los responsables de mi estado y a quien dediqué mi blog anterior, te expongo mi razones de tanta ausencia: mi corazón se cansó de tanta distancia y tanto rechazo, mi paciencia se agotó tanta espera, de tanta mentira y falta de transparencia. Siento que me aburrí, que es una de las peores cosas que me pueden pasar con una persona; me aburrí de tantas cosas que podría elaborar una lista enorme, pero en resumidas cuentas las mas importantes son:
* me aburrí de esperar algo que nunca iba a pasar
* me aburrí de tu idiotéz
* me aburrí de tu debilidad, de la falta de compromiso, del miedo infundado.
* me aburrí de la falta de transparencia, del no hacerse cargo de las cosas.
* ME ABURRÍ DE VOS.
Pensé que nuestra relación era distinta, no por creerme un rol que no cumplo, sino por creer que nuestra pseudo-amistad se basaba en la confianza, en decir las cosas tan y como se presentan, y no en la falta de trasnparencia.
No siento bronca, siento un dolor inmenso y una decepción mucho más grande que en momentos determinandos no me deja respirar.
Entonces lo necesario y sé que es lo que mucha gente estaba esperando que hiciera tiempo atrás es: ALEJARME, RESPIRAR Y VER TODO DESDE OTRA OPTICA.
Las cosas no siempre son tan terribles como nosotros pensamos...

No hay comentarios.: