martes, julio 27, 2004

DELAY2

 Y estuve algo desconectada del blog un poquito mas de un mes, no por no tener nada que escribir, sino por muchisimas falta de ganas...
Y en este mes que me ausente, me fui a casa a tomar fuerzas nuevamente, viaje en forma intempestiva a Rosario para poder verte con todo lo que ello traia aparejado despues de 5 años de estar lejor sin vernos, me volvi a reencontrar con gente que hacia millones de años que no tenia contacto, disfrute de varias salidas de mujeres, disfrute de tomar el te con Agus, disfrute de la flia. Pero como todo nunca puede ser tan perfecto, me falto tiempo para comunicarme con otros y ponerme al dia, pero ironicamente tuve tiempo para poder enemistarme con ellas sin haberme dado cuenta... FUCK!
Pero es asi la cosa, igual poniendo en la balanza pesa muchisimo mas lo positivo... No hay nada que sea tan importante para sacarme la FELICIDAD que sin razon aparente estoy sintiendo hace un par de meses, y mucho menos nimiedades como esas...

Finalmente se cumplio lo de "YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES"... Una buena por fin...
 




No hay comentarios.: