martes, septiembre 14, 2004

MATI2

- Si pudiera acortar la distancia que nos separa, sin duda ya lo hubiera hecho.
- Si de mí dependiera tenerte conmigo, dalo por hecho que de ese modo seria.
- Si tuviera a mi alcance estar mas presente diariamente en tu vida, seguro que no estaría aún acá.
- Si estuviera convencida de que el amor depende de la proximidad física, ya no tendría más nada que hacer en esta relación.
- Si la confianza que nos tenemos no fuera tan grande, no podríamos sobrellevar una situación a este nivel.
- Si no estuviera convencida de todo lo que me querés a pesar de tu deficiencia en la demostración, ya no estaría con vos.
- Si no me conocieras tal cual sos, posiblemente no estarías conmigo.
- Si el verbo " extrañar" se midiera en toneladas, yo ya llevaría muchas acumuladas en mi poder.
- Si el deseo físico tuviera que cuantificarse, no me alcanzarían los números para expresar la proporción.
- Si el deseo físico del uno por el otro no existiera, sería altamente preocupante.
- Si no fuera tan inestable, caprichosa y necesitada de tus demostraciones de amor, no tendríamos tantas discusiones y eso lo haría muy aburrido.
- Si no existiera la tecnología que nos permite comunicarnos cuándo, cómo y todo lo que queremos, seguro que no estaríamos juntos o bien estaríamos viviendo por lo menos en la misma locación.
- Si no fuéramos responsables y temerarios, hubieramos comenzado una relación mucho tiempo antes. Pero en pos del amor que sentimos y en el cual creemos a futuro, y evitándonos sufrimientos anexos es que aún estamos en " Tratativas".
- Si no tuviera otras ocupaciones, lo único que haría tendría que ver con vos.
- Si no te quisiera como te quiero ya hubiera abandonado mi puesto.
- Y si esto no valiera la pena, nunca me lo hubiera planteado como algo posible después de tantos años de ausencias mutuas.


Siento mariposas en la panza, y? Soy felíz por eso. Y el culpable de mi estado es MATI nuevamente después de tanto tiempo. Es hora, mamá y papá, de que lo vayan aceptando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me pareces muy guapa y guarrilla jajajaja