viernes, junio 08, 2007

Anoche quise cortarme porq ya no soportaba tanto dolor. Quise hacerlo en más de una oportunidad, pero siempre me detengo pensando en el miedo q me provoca el sentir dolor lo cual es paradójico cuando justamente lo q busco con ello es poder extrenalizar todo el dolor q tengo dentro. Otras veces lo q me detiene son las marcas q luego deberé soportar en mis antebrazos y otras el dolor q le provocaré a la gente q me quiere y me cuida.
Pero esta vez fue más serio q las veces anteriores, jugué con el filo del cuchillo q de casualidad encontré entre las ropas de mi hno., siempre a punto de rasgar mi piel. Fantasié tmb con la idea de tomarme todas las pastillas q tuviera a mi alcance como ya lo he hecho en otra oportunidad, pero rápidamente recordé q no había traído la cantidad suficiente para hacerlo. Coquetié e imaginé mil formas de atoflagelarme, pero en el momento justo apareció alguien q me salvó de ello y logró sacarme de tanto dolor en el q me encontraba sumida.
Pasé una noche más, cuántas más pasarán? Cuántas madrugadas más soportaré sin tener q anesteciarme o lastimarme?