sábado, enero 22, 2011

Puedo soportar la agonía de una relación amorosa durante años, la ruptura de la misma después de casi 6 años de estar juntos, perder a mi compañero de ruta no sólo en los aspectos amorosos sino en lo fraternal; puedo enfrentar a mi familia y salir hecha jirones de la pelea y la confrontanción permanente por defender no sólo mi relación sino a la persona que tanto amé; puedo caerme, destruirme y sobreponerme una y otra vez a cada una de las crisis propias de mi bipolaridad; puedo con todo eso y mucho más, pero con lo que NO puedo es con el dolor que me provoca saber que me es imposible hacer nada frente al cáncer que padece mi mejor amiga. Si pudiera le pondría el cuerpo a esa maldita enfermedad, le cambiaria el lugar y soportaría todo lo que ella debe pasar y sin embargo me encuentro atada de pies y manos y sólo me resta acompañarla en este duro camino que tiene que transitar. Me siento inútil, impotente frente a tanto dolor que nos toma por sopresa.
Rezo, confío en Dios y en la fuerza del Universo para que nos ayude en tan duro trance, pero aún así me siento inútil frente ante tamaña situación. Paz y tranquilidad para ella, su familia y todos los que la acompañemos en este nuevo camino para todos que,  conocemos cómo comienza, pero nadie tiene la certeza en dónde ni cómo termina.-

No hay comentarios.: