sábado, junio 10, 2006

EN RECUPERACION!

Ésto es muy simple me dijeron: tomás la medicación correctamente, te alimentás como debés y dormís la cantidad de horas necesarias sin dejar de tener en cuenta que la terapia sigue siendo fundamental.
Los cierto es que en ese momento no me dijeron que la medicación iba a destruír mi organismo provocando náuseas, mareos, temblores, vómitos; que iba a tener que tomar una medicación anexa para paliar esos síntomas; que iba a innatamente a evadir la terapia y evadirme yo; que iba a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder ingerir alimento dado el asco enorme que me aqueja y que mi ex iba a volver a lastimarme sin tener ningún tipo de compación por la situación particular que estoy transitando.
Todo eso ocurrió y ocurre cada día desde que me dijeron que era necesario cambiar de tratamiento porque el diagnóstico no había sido el correcto y era imperativo el cambio.
Ahora bien por qué me sigo permitiendo ser un conejito de India, ratita de laboratorio sobre el cual se la pasan haciendo experimentos con la promesa de que éste es el último?!
Cuánto más voy a resistir? Cuánto más me voy a permitir?
Si sólo quiero ser una persona normal, tan difícil es de lograrlo? Capáz.
Capáz que sí porque aún cuando quisiera ser todo lo normal que pueda, siempre voy a ser especial para mí, para vos y para todos los que de ése modo lo quieran.
Sólo espero no perderme en el camino y si me pierdo, me prometés que me vás a buscar y me a llevás de nuevo a casa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito ayuda , no quiero comer mas , estoy sola ...
estoy en españa y mi familia en buenos aires....
no aguanto mas la depresion que tengo me esta matando.....
quiero volver a casa pero no puedo
me siento sola , necesito que me ayuden , alguien que me guie estoy perdida .....por favor

Carola dijo...

Ojalá vuelvas a leer tu comment para ver si te respondí. Sui tan solo me dejatas tu dire de mal podria contactarme con vos...Besos!!! Caro!