viernes, junio 09, 2006

Qué buscás cuando me decís que no me querés? Que todo se terminó? Que dejaste de extrañarme, de sentirme, de desearme? Qué mierda buscás cuando me preguntás si rehice mi vida, si estoy o estuve con alguien, si hay un tercero dando vueltas en mi cabeza? Qué carajos te importa en definitiva?!
Sólo te interesa volverme loca, no dejarme vivir, hacerme sentir una infelíz y arrepentirme de haber hecho todo lo que hice por nosotros y por la relación.
Sí sí, sé que últimamente estamos compitiendo por quién lastima más al otro, pero ya está. El juego ya no tiene gracia y vale dejar de jugarlo. Vale dejar de dañarme gratuitamente, vale dejarme ser felíz ya que no querés que lo sea a tú lado.
Es en estos fucking momentos en dónde reniego del vínculo familiar que nos une y necesito odiarte para eliminarte de mi corazón y erradicarte de mí vida.
Y todo porque ya no entiendo tú forma de cuidarme ni de quererme.
Si no te bancás tús sentimientos o la relación porque no tenés los huevos para enfrentar a nuestra familia, alejáte de mí y de todo lo que tiene que ver conmigo; pero hacélo y hacélo en serio y no a medias como hacés todo.
Los dos sabemos bien como termina ésto, pero hoy no estamos en condiciones de averiguarlo así que más nos vale dejarnos de joder y vernos nuevamente en un par de añitos cuando el tiempo nos acompañe más y tanto vos como yo estemos completamente decididos a jugarnos por "nuestro amor", ése que le provoca náuseas a más de uno.
Ojalá llegue ese momento mi amor y si no llega nadie nos vá a robar los recuerdos que tenemos de eso hermoso que fuímos.


" La espera me agotó, no sé nada de vos, dejaste tanto en mí. En llamas me acosté, en un lento degradé supe que te perdí.
¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido, moriré!!!!. Crimen, By Gustavo Cerati."

No hay comentarios.: