martes, julio 18, 2006

Ella - besos en su majilla acercándose a su boca-
El: No me vas a morder eh?!
Ella: Sabés que no voy a hacerlo. Sabés qué es lo que quiero - mientras lo seguía besando-
El: Pero no se puede. No podemos hacer una cosa así.
Ella: -inocentemente- Por?
El: Sabés bien por qué no se puede. Somos familia.
Ella: Ya lo sé, pero a mí no me importa.
El: Vení conmigo-agarrándola de la mano, se sentó y la abrazó. Después del abrazo se miraron y se besaron lenta y dulcemente. Fué el beso más esperado y el más deseado por los dos; y el más intenso de todos.-

Ese fue el comienzo de nuestra historia de amor que nos mentiene unidos hace casi año y medio. Amo a esta persona y me siento completa desde que estoy con él.

Por muchos más besos como ése, en la playa (LG), en Baires ( Capital), en Viedma( Río Negro) o en dónde sea, pero por muchos más besos como ése.
Te amo Gordo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intenso... Sensible.. Doloroso... con gotitas de felicidad...

Amanecerá. Ni lo dudes, y lo mirarás por ti misma, con esos lindos ojos...

Besos... no dejes de brincar.

Q