sábado, julio 08, 2006

" Yo sé que pudiste conocerme mejor. No sé qué pensaste, fué una extraña decepción. No lo hagas...
Cuando me caí me diste todo tú amor. Cuando me solté no me tuviste compasión. No lo hagas..."

Posiblemente justamente todo lo que nos aleja es todo lo que no conocemos del otro. Intenté or todos los medios que tuvieras el acceso necesario a todo lo que tiene que ver conmigo y me ocupé de hacer todo lo posible para poder acercarme a vos; pero no pudimos. No sabremos nunca si iba o no a funcionar porque ni siquiera nos ocupamos de averiguarlo; anyway es lo que hay. Cada cual por su lado y todos felices y contentos!



PD: Si te he visto no me acuerdo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento tan identificada con lo que decís, que miro la foto y no puedo creer que no soy yo misma, jaja..


Fito un grande, siempre la pega :)


Saludetess..
sofia_lacolla@hotmail.com