lunes, mayo 17, 2004

Hace dos meses, justo el día de tu cumple, presentí que algo malo andaba pasando con vos. Tus ausencias prolongadas no eran normales, tu desconexión conmigo no era casual, y finalmente un llamado telefónico vino a confirmar justamente eso que estaba sintiendo.
Y en ese momento senti que una parte mia estaba encerrada con vos en es lugar tan terrible, y lo peor de todo es que sabia que no iba a salir. Por suerte esta vez si me equivoque, y hoy estas encerrado en otro lugar, pero mejor y me quedo tranquilo porque en ese lugar se que estas bien, que vas a curarte, que conservas a tu manera y tambien cuidas esa partecita mia que te pertenece desde siempre y que asi sera...
Cada vez siento mas que Rosario me da bocanadas de amor y me siento en deuda con ello, por eso es que aprecio y siento tan mia a esa ciudad que tanto te pertenece.
Mi PRINCIPITO, siempre voy a estar en vos, siempre voy a estar en algun lugar (el que quieras, el que se te ocurra, dentro o fuera de tu razonamiento) esperandote... Porque asi son las cosas, porque asi lo quisimos, porque asi sera...
TE QUIERO, TU ( Y SOLAMENTE TUYA) TU PRINCESITA.

No hay comentarios.: