martes, mayo 18, 2004

Y cuando me animé a bajar la guardia y a pasarla bien con vos, se te ocurrió imaginariamente encerrarme en el baño, como hacen los papás con los nenes que se portan mal y dejarme ahí en penitencia, alegando que estaba en "capilla" porque habia hecho las cosas mal (?). Y sabiendo que en algo tenias razon, trate de modificar mi accionar y desmostrarte de que tenia ganas de estar con vos, de pasarla bien, de que me cuidaras, de dejarme cuidar, de poder relajarme sin complicarme tanto. Pero al mismo tiempo, sin saber por que razon, abri la puerta sola del baño y me fui dejandote solo y creido de que aun estabas teniendo el control sobre mi castigo. Fuiste muy ingenuo, pero asi se dieron las cosas.
Y asi fue como me canse de esperar, de hacer las cosas bien sabiendo que a vos eso no iba a modificarte, de aguantar cosas que no tenia ni ganas, ni por qué aguantarlas; y por eso mismo fue que te pedi que te fueras de mi vida, que ya no tenias cavida en ella. Y fue ahi, justo ahi que, como reaccion a tu falta de control de lo que estaba pasando, me hiciste una lista enorme con todos mis defectos y en los que no incluiste ninguna de mis virtudes, y trataste de convencerme de que era un "pendeja enferma". Y mientras escuchaba cada cosa que me decias, yo pensaba en lo enfermo que estas vos, en la falta que te hace una buena terapia o alguien que te ponga las cosas en claro, en lo mal que te hace drogarte (porque encima llegaste a querer convencerte de que yo me drogaba para poder hablar con vos, CAMBIO DE PAPELES!!!), en lo triste que debe ser tu vida para venir a querer enfermar a otras personas y en todo lo que me equivoque en cuanto a mi forma de pensar sobre vos.
Entonces como fui yo quien comenzo esto, tambien fui yo quien decidio a terminarlo; las razones, creo que son obvias: nunca en mi vida alguien me habia quemado la cabeza tanto y me habia hartado en tan poco tiempo como vos, fue un mes en lo que pasaron tantas cosas que el tiempo parecio sumamente sobredimensionado.
Y aun hoy, dandote cuenta de que no estoy mas encerrada en el baño, queres volver a meterme ahi, no se con qué fin, pero igual tampoco voy a estar para averiguarlo.

No hay comentarios.: