jueves, mayo 20, 2004

VIVIR NO ES TRANSCURRIR, ES HONRAR LA VIDA

Hoy me encontré pensando en vos como tanto otros días de la semana. Será porque aún no logro acostumbrarme a tu ausencia definitiva, o porque no puedo imaginarte en ese lugar en el que yase tu cuerpo, o porque no logro hacerme a la idea de no verte en tu ventana con tus plantas en cada una de mis llegadas a Río4, o porque creo que no es posible que no me atiendas el teléfono si te llamo, o bien porque tranformaste lo cotidiano en importante.
Atrás quedó mi bronca, la impotencia y la incomprensión total de todo lo sucedido; pero igual no pretendas que me acostumbre a tu ausencia porque las personas que uno ama con el corazón no se van nunca y se mantienen vivas en nuestro corazón y en nuestros pensamientos.
Será por todo lo que me enseñaste que te tengo tan presente en cada libro que comienzo, en cada tema de SERRAT O PERALES que escucho, en cada poema o cuento que leo y en cada desafío nuevo que emprendo, porque me enseñaste a correr siempre el riesgo, a usar la pasión en todo lo que hago y a mirar siempre las cosas con optimismo por más dolorosas y graves que resulten.
No logro acostumbrarme a tu ausencia, y justamente por ello prefiero pensarte de viaje en alguno de esos lugares que tanto te gustaban (comprando niñitos guatemaltecos contra el miedo, tal vés?), rodeada de "tus pichones", o en tu casita de Alpa Corral que tanto adorabas; o bien en cualquier estrella ( la que más te guste) de todas las que brillan en el cielo. Y así me quedo tranquila porque desde el lugar en dónde te encuentres, sé que protegés y ciudás a todos los que te amamos durante tu paso obligado por esta estación llamada "VIDA".
Y llegará el tiempo en que todos nos reunamos en donde nos corresponda, de reencontrarnos en ese otro mundo que quizás exista; pero como para ello falta, por ahora prometo no ponerme mas triste, recordarte llena de vida y de esa felicidad contagiosa, y dejarte que me cuides. Serás MI DUENDE DE AMOR de ahora en adelante.
Y como dice NIETZSCHE: " CADA MOMENTO DE LA VIDA ES INFINITAMENTE PRECIOSO", de modo que atesoro todos esos momentos compartidos juntas en lo mas profundo de mi corazón y me remitiré a ellos cada vez que esté triste.
Gracias por haberme dejado ser parte de tu vida.
Gracias por haber sido parte de la mía.
Gracias por haber estado en cada oportunidad en que requerí un consejo, una visión más clara de las cosas, que me retornaras al camino o un buen reto.
Gracias por haberte hecho querer tanto.
Gracias por haber sido modelo de FELICIDAD, OPTIMISMO Y LUCHA.
Gracias por no haber transcurrido, sino hornado la vida.
GRACIAS ELSITA POR HABER SIDO VOS CON TANTA NATURALIDAD Y HABERME DEJADO SER A MI.
GRACIAS POR HABERTE IDO ASI, TAN DESPACITO Y CON LA SENSACION DEL REENCUENTRO INMINENTE.
TE AMO, TU CARUCHA.

No hay comentarios.: