miércoles, junio 09, 2004

DELAY

VENGO CON UN DELAY IMPORTANTE, TANTO COMO DE DOS SEMANAS

Hay gente que me rompe las bolas para que postee, pero si bien tengo muchas cosas, se me complican transformarlas en posts.
Haremos el intento nuevamente. En este tiempo de ausencia, entre otras cosas, ésto fue lo que aconteció:
26/5 CUMPLE JERO SU PRIMER AÑO DE VIDA.
27/5 CUMPLE JOSEFINA, ya perdí la cuenta de cuántos son...
29/5 CUMPLE NATI, con salida de mujeres solas y fiestita incluida vino el tema...
31/5 CUMPLE MARU, amiga de la facu y también con fiestita incluida.
CUMPLE CHARLY, ya que su locación es en EE.UU., se me complicó asistir a tu fiestita.
2/6 CUMPLE FLOR, otra amiga de la facu y del cole de rio4.
5/6 CUMPLE MARTIN, tampoco llevo de vos la cuenta de años, pero se que son varios ya que son los primos mas grandes.
6/6 CUMPLE LISANDRO, otro mas del clan... GENTE TENGO UNA FLIA. MUY NUMEROSA...
LULA se fue de viaje a México, pero ya volvió. De haberse concretado el viaje dos semanas antes hubiera jurado que se fue con él. Pero como sé que se fue solo y que Lula tiene novio, no existe posibilidad alguna (JAJAJAJA!!).
Con relación a mi, llegué enferma el 24/5 desde Rio4 y me mantengo hasta el momento en esa situación, pero desde ayer con tratamiento médico.

No hay comentarios.: