miércoles, junio 09, 2004

ESTOY ENFERMITA......

Bueno, después de tanto dar vueltas, finalmente ayer fui al médico y el diagnóstico del médico fue...INFECCIÓN PULMONAR VIRÓSICA, por lo que:
-NEBULIZACIONES
-GARGARAS
-DESCONGESTIVOS
-REPOSO EN LA CAMA Y NO TOMAR NADA DE FRIO
-NO FUMAR, cosa que me temo que,dependiendo de como evolucione ésto, tendré que ir pensando en dejar...

Igual ando contenta por la vida, riéndome sola por la calle, porque conocí gente nueva que es muy interesante y copada; porque volví a gente que siempre estuvo y siempre estará que tanto bien me hace: JERO X100PRE; porque me sinceré con mi hermana del corazón en mi último viaje y hoy sabe lo importante que es en mi vida. GORDA: sabés que TE AMO y que sos MY WONDERWALL y yo la tuya; porque estoy cultivándome con la lectura y la música: más de lo primero que de lo segundo = SOY COMPRADORA COMPULSIVA DE LIBROS; porque LULA se puso de novio y eso me pone muy contenta; porque mi TERAPIA PROGRESA Y YO CON ELLA; porque estoy con ganas de estudiar; porque encontré un modo de conectarme con vos, MI PRINCIPITO, ahora paciencia que no sé muy bien QUÉ DEBO ESCRIBIR; porque por primero vez surgió de mí hacerle un regalo a mi papá por su día, y además porque sé qué es lo que quiero regalarle; porque me voy el finde a casa, "A COMERLA Y A BEBERLA"; y porque me estoy llevando muy bien con vos, Sofi, que sos mi hermana de sangre y a quien se me complica mucho llegar(Viste Nacho, no todos los hermanos, por el solo hecho de serlo se cuentan sus cosas). Morí de amor cuando me pediste que me quedara el finde pasado porque no querias quedarte sola, y si bien me quedé porque estaba enferma, de no haberlo estado, me hubiera quedado igual. ¿ CÓMO NEGARME A UN PEDIDO DE TAL MAGNITUD? NO WAY...

No hay comentarios.: