miércoles, junio 09, 2004

Y ayer me desperté pensando en vos, Nico, porque volví a soñarte, con ese sueño tan recurrente en el que te digo que te quiero, que me perdones, que quiero volver con vos.
Y me despierto con esa sensación de alegría por estar con la persona amada, hasta que de repente cuando me encuentro completamente despierta, me doy cuenta que sólo es un sueño, que es un disparate, que nada tiene que ver con nada. Que de ser cierto, tampoco estaría contenta, ni sería felíz.
Que no tengo nada por lo cual debe pedirte perdón, a menos que el perdón tenga que ver con el amor a destiempo que sentimos, con lo mucho que me quisiste y con el poco tiempo que me dejaste que te quisiera.
Con lo hábil que estuviste para dañarme, para que confiara en vos al punto de defender lo indefendible, y de golpe decirme: NENA, DE ALGUNA FORMA TE TENIA QUE HACER PAGAR LOS DOS AÑOS Y MEDIO QUE SUFRÍ POR VOS.
Y yo me quedé mirándote como no entendiendo nada de nada, o entendiendo todo: ordenando y colocando mentalmente las piezas en cada uno de sus respectivos lugares.
Y si bien sé que si alguien tiene que pedir perdón acá sos vos y no yo, ¿de qué me serviría?. Si igual ya te llevaste con vos la confianza que tenía en los hombres, el no estar desconfiando siempre de todo el mundo, en que hay que ser siempre buena persona porque nadie busca gratuitamente hacerte daño.
En nada modificaría todo lo que setntí en esos meses posteriores y lo que hoy sigo sintiendo: porque todavía me sigo sintiendo culpable de lo que pasó y de que te debo algo; pero la verdad es que NO PUDE QUERERTE ANTES. NO ME SALIÓ y confié en mis principios y valores, y no me pareció adecuado darte cabida por el solo hecho de "ESTAR" como vos tanto pedías.
Y sino supiste ver eso en mí y tuviste el tiempo, ña paciencia y la obseción como para aguantar hasta el día en que me fijé en vos con el único propósito de hacerme mierda, los siento mucho por vos y por Mí. Sobre todo por MÍ, que aún pasados 4 años de nuestra ruptura, sigo soñándote de la forma en que lo hago y sintiéndome " la mala de la película".
Esto no tiene nada que ver con el amor, sino mas bien con el dolor que siento, por lo presente que te tengo en cada relación que quiero entablar con alguien del sexo opuesto y porque lamento en el ALMA haber perdido a MI MEJOR AMIGO.
OJALÁ todo esto tenga una vuelta o yo solo me deje querer y em desligue de vos.

No hay comentarios.: