lunes, abril 10, 2006

HOMBRES I: CONTINUACION....

Al final todo lo que parecía haber terminado bien, terminó para la mierda de una forma completamente inesperada.
Era necesario tanto dolor posterior cuando uno hace bien las cosas en pos de que la relación quede lo mas tranquila posible?.
No creo ser merecedora de tanto dolor. Pero parece que alguien quiso que fuera de ese modo. De vez en cuando siento que los planetas se alinean para hacerme sentir el dolor en su máxima expresión, en lugar de sentir todo el amor que estoy dispuesta a receptar.
Es necesario aprender a DEJARME QUERER y guardar un poco todo ese amor que tengo para dar; porque con tanto amor termino sintiéndome vacía y muy lastimada: y es ahí en dónde aparece la DEPRESIÓN. Todo ese enorme dolor contenido en el pecho y esa angustia imposible de soportar que muchas veces ni siquiera me dejan respirar.
NO QUIERO SENTIRME MAS DE ESE MODO.
Quiero tranquilidad y amor del verdadero y bueno.
Terminaste siendo una mierda CHABON y no quiero saber más nada de vos.
Por lo menos por hoy y por varios meses mas...

No hay comentarios.: