martes, abril 25, 2006

Hoy encontré tus labios en los de una chica que viajaba en el mismo colectivo que yo y sentí unas enormes ganas de besarlos. Aclaro que no me gustó la chica, sino que sólo me llamaron la atención sus labios: tan carnosos y enormes como los tuyos; y hubiera indudablemente besado los tuyos y no los de ella.
Esos labios que durante mucho tiempo deseé besar hasta que finalmente lo logré.
Esos labios que extrañé incansablemente por no tener a diario.
Esos que perdí cuando nos separamos físicamente, esos que dejaron de pertencerme cuando nos separamos sentimentalmente.
Esos que quise partir y no precisamente de un beso.
Esos que ya no me interesa tener.
Querer besarlos fue sólo un lapsus en el que olvidé nuestra situación y la mía particular. Porque mientras esos actos fallidos no ocurren mi vida sigue tan igual como siempre y estoy completamente segura de mi decisión o de tú decisión. Estoy completamente segura de tener ganas de besar otros y no ya los tuyos...

No hay comentarios.: