sábado, abril 22, 2006

Siento que te extraño y siento que ni siquiera me acuerdo de vos como si nunca hubieras existido.
Siento que te amo y que te necesito mucho más de lo imaginable por mí, y siento que te detesto tanto más que lo que en algún momento me imaginé que podría llegar a hacerlo en el comienzo de nuestra relación.
Siento que te tengo tan presente que no puedo ni olvidarme ni despegarme de vos, pero también siento que estás tan lejos que por más que yo quisiera acercarme no podría alcanzarte nunca y sé que tampoco quisiera hacerlo.
Siento que sos parte imprescindible e inescindible de mi vida y siento también que puedo desterrarte de ella cuándo y cómo quiera; y seguramente ya lo hice.
Siento que no puedo confiar en ninguna otra persona como lo hice con vos y abrirle completamente mi corazón y siento también que ya no sos necesario pra mi confianza y que de hecho, sin pensarlo, ya estoy confiando y abriéndome hacia otra persona.
Siento que quisiera abrazarte y besarte y siento también que podría darte vuelta la cara de un cachetazo para hacerte sentir de algún modo algo de dolor.
Siento que podría hacerte todo lo más felíz que estuviera a mi alcance y que también podría hacerte sentir todo lo infelíz que yo me sentí al igual que todo el sufrimiento.
Creo que todo se resume en mis sentimientos antagónicos de amor y odio respecto a vos que estoy experimentando.
Quiero y necesito olvidarme de vos, eliminarte de mi vida como si fueras un parásito como en realidad te comportaste.
Quiero y necesito olvidarme de vos.
Quiero olvidarme de vos.
Quiero...

No hay comentarios.: