lunes, mayo 14, 2007

Aguardando conexión...

Y la conexión finalmente se concretó y el corazón empezó a palpitar nuevamente como hacía tiempo q no lo sentía y el nerviosismo afloró como la primera vez y las mariposas volvieron a revolotear en el estómago mientras la felicidad afloraba por todos los poros y se expresaba en una sonrisa interminable.
Pero la felicidad y el bienestar nuevamente fueron efímeros y duraron menos de lo q dura una estrella fugáz.
Y de golpe construímos nuevamente el escenario en donde jugamos a destruirnos, gozando al ver q nuestro sufrimiento disminuye mientras vemos destrozarse al otro. Y nuestro último tiempo fue un combate permanente y no quiero hacer de ello mi presente. No quiero sufrir por tú presencia que es tanto más dolorosa que tú ausencia, no quiero convertirme en tú peor enemigo por reaccionar ante tan estímulo negativo que vengo acumulando. No quiero llorar más porque me siento seca por dentro y muerta por fuera.
Me quiero felíz o en el intento de serlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te queres feliz, o en el intento se serlo, deja de drogarte mentalmente con cosas que te hacen mal, y vas a ver como la nueva vida, el nuevo aire, y los nuevos caminos te abren los ojos.

Carola dijo...

prefiero drograrme con esas cosas hasta darme cuenta en qué punto me hacen mal de modo de dejarlas, a drogarme con otras...
Te acordás de eso?
Besitos!