miércoles, mayo 30, 2007

Inesperado fin de semana. Hermoso encuentro. Gente de calidad q me rodea. Personas q me hacen feliz solo con su presencia, gente q me hace feliz aun con sus ausencias. Nervios. Cumpleaños q pasan en mi ausencia. Recital de Li en La Trastienda. Gente q me reconoce sin q yo tenga la menor idea y q publica q anduve por aquellas tierras sin q mi flia se enterara. Amor en cantidades enormes. Descomposturas por el miedo a ser descubierta. Paseos. Frio, mucho. Incontable cantidad de horas de viaje. Explicaciones dadas, explicaciones recibidas.Risas.Lágrimas. Angustia. Desesperación.Alguien q me escribió una canción. Mi celular por fin deja de sonar una fucking vez. Gente extraña q me rodea. Fotos y videos. Mas amor, besos, abrazos, mimos. Nieve en Cordoba.
Quiero quiero volver, quiero estar con vos, quiero borrar los kms q nos separan y mantenerme unida a vos por el tiempo q querramos, pero aún no se puede aunq estoy segura q el tiempo nos ayudara a realmente concretarlo. Te amo!

No hay comentarios.: