jueves, mayo 25, 2006

Cuándo fue el momento en que me perdí de mí y ya no pude encontrarme nunca más?
Cuándo fue el momento en que me desconocí y dejé de ser esa nena divertida, simpática, hiperkinética, bla bla bla?
Cuándo fue que perdí la ilusión, la utopía, la felicidad, la claridad, el positivismo?
Cuándo? Cuándo?
Ya no sé si quiero encontrarme, porque seguramente esa otra parte que en algún momento se fué porque se hartó de mí debe haber crecido de un modo diferente a como crecí yo y ya no creo que seamos compatibles como para ocupar el mismo envase. Además esta parte de mi ser ocupa un enorme espacio y no quiere compartir su lugar con nadie.
Esa parte, la visible, es la OSCURA porque la otra se perdió y por más que alguien la encuentre ya no quiero recuperarla.
Ya me acostumbré a fuerza de dolor y lágrimas a vivir sin ella.

No hay comentarios.: