lunes, mayo 29, 2006


"Pero hay algo en mi forma de mirar que te lo dice todo sin hablar..."

Muchas veces no puedo mirarme porque cada vez que lo hago siento lástima de mí misma y me compadezco por todo lo que siento.
No puedo mirar esos okos que no transmiten más que dolor y tristeza infinita.
Qué hay detrás de ellos? Sólo yo lo sé y estoy orgullosa de conocerme tanto.
Puede ser quelo que el resto vé no sea justamente lo que soy y por eso crean que soy particular, especial, diferente.
Y es verdad: lo soy, pero sólo a mí manera y para mí. Sólo yo sé cómo soy, qué soy y qué no soy y justamente por eso muchas veces ni siquiera confío en mí, porque mi transparencia me traiciona, me deja completamente al descubierto.
Mi mirada también hace lo suyo porque es tan transparente que trasluce todo lo que pienso y siento.
Qué verán quienes miran en mis ojos?
Y los que miran a través de ellos?
Será solo tristeza? O sólo seré yo la que la encuentro en mi reflejo?
Demasiadas lágrimas para mí.

No hay comentarios.: