sábado, mayo 13, 2006

"Sos divina, inteligente, capáz, simpática, linda, tierna, dulce, sensual...bla bla bla.
Pero también sos una diosa para autodestruírte y autoflagelarte y éso es lo que no me banco de vos.
Sos tan boluda que no sabés aceptar un elogio, que apenas te lo dicen tenés que verle el lado negativo o buscárselo.
Y éso me lastima justamente por lo que siento por vos; lo mimetizo y me siento mal y en gran parte responsable de lo que te pasa y no quiero. Ya estoy grande para eso, ya lo pasé y no quiero retroceder en el tiempo. Es por eso que no quiero y no puedo estar con vos, porque termino haciéndome cargo de vos comportándome como un papá para vos y no tiene que ser de ese modo. Tenemos que ser una pareja, no pudimos serlo antes y tampoco creo que podamos serlo ahora.
Cuando crezcas y madurez un poco más seguramente volveremos a hablar de nosotros."

Ok! Tenés razón, toda la razón de mundo. No soporto que reconozcam todo lo bueno que tengo, no me lo banco. No me banco ver en mí cosas buenas, tengo tendencia a la autodestrucción.
Creceré con el tiempo y espero estar en algún momento a la altura de lo que deba ser. Será buenísimo formar nuevamente una pareja con vos y sino se dá por algo será. No quiero que me cuides y me retes como un papá; quiero que me acompañes en ese camino. Sólo eso.
Total estoy segura que siempre vamos a estar juntos de una u otra forma como lo seguimos estando desde hace dos años, como nunca dejamos de estarlo. Gracias por formar parte de mí vida diariamente. Por acompañarme en lo malo y por alegrarte y disfrutar conmigo de todo lo bueno. Gracias por estar disponible para lo que necesite a cualquier hora y en cualquier momento.
Gracias por quererme y dejarme quererte, siempre a nuestra manera.

No hay comentarios.: