miércoles, mayo 24, 2006

Ella: Eu, necesito información de alguien.
El: Para éso me llamaste con tanta urgencia?
Ella: No tontito, quería verte. Lo de la info puedo pedírtela en otro momento.
El: Ok; pero qué querés exactamente?
Ella: Todo lo que puedas conseguir.
El: Pero por qué? Además podés averiguarlo sola.
Ella: Porque necesito sabes de quién se trata. Sé que puedo conseguirla sola, pero te tengo a vos, para qué voy a averiguarlo sola? Además vos estás más entrenado en eso que yo.
El: Hacé un curso de inteligencia.
Ella: No! Dejá. Todo bien, yo me encargo.
El: Como quieras.
Ella: Si, todo bien. Yo puedo hacerlo. Pero vos vas a estar conmigo cuidándome?
El: Sí nena, eso ya lo sabés.
Ella: Por cuánto tiempo más?
El: Por el tiempo que quieras, por el tiempo que sea necesario.
Ella: Pero eso es mucho o poco?
El: Eso es por siempre.
Ella: Ah..bueno! Entonces me quedo tranquila y ahora me voy a dormir.

No hay comentarios.: