domingo, mayo 21, 2006

SOBREDOSIS

Últimamente he guardado muchas situaciones dolorosas, desagradables, lacerantes, caóticas, tristes, violentas, amargas, humillantes, irreproducibles, impotentes, denigrantes, todo en pos de mostrar( o hacer el esfuerzo por lo menos) lo bueno que tengo y mis avances con el tratamiento.
Pero obviamente como todo lo que entra en algún momento tiene que salir, era previsible e inminente la explosión debido a que mi pecho ya no podía respirar por lo oprimido que se sentía por todo el dolor que estaba soportando. Y por más que hice todo el esfuerzo por esquivarlo , llegó el momento que no pude controlarme e hice no sólo uso sino abuso de los narcóticos que tomo. Lejos de provocarme el efecto buscado (sueño por tiempo indeterminado para luego lograr la calma ansiada) y muchísimas veces logrado gracias al mismo método, me llevó a hacer cosas sin tener conciencia y sin recordarlo después de dormir. Y así fué como lastimé a la persona que más amé en mí vida y que fué la única persona que me amó. lo destrocé sin piedad y sin medir las consecuencias; usé toda mi furia y todo el dolor contra él como si fuera mi peor enemigo. Y me costarán lágrimas de sangre solucionar lo que provoqué.
Del mismo modo que darle una solución a mi cuerpo minado por tanta autodestrucción y autoflagelación.
Prometo volver a sobremedicarme, pero para la próxima vez tomaré todos los recaudos para no lograr los efectos no deseados.

No hay comentarios.: