lunes, mayo 01, 2006

ELLA

Ella que está conmigo hace 11 años.
Ella que con sólo mirarme sabe lo que pienso y siento ( y viceversa). Ella que por mucho tiempo creyó que yo era su pared maravilla, cuando en realidad era mutua la cosa.
Ella que se emociona y se asombra de mi capacidad de escribir, cuando la periodista es ella y no yo.
Ella que el 8 de Marzo " Día Internacional de la Mujer" cumplió 24 años.
Ella que un mes antes de que su chico se fuera a México por varios meses se animó a ponerse de novio.
Ella que sin saberlo es mi heroína en muchas oportunidades.
Ella que quiere y admira a mi mamá como si fuera la suya y del mismo modo que yo quiero y admiro a su padre como si fuera el mío.
Ella que al igual que yo estamos predestinadas a irnos del lado de la otra justo cuando está por ocurrir algo que realmente nos modifica.
Ella que a más de 1000 kms. y pico de distancia me cuidó y estuvo en contacto conmigo en forma permanente como si estuviera físicamente conmigo-
Ella que fue la primera en apoyarme en mi relación con L. y que también fue la primera en decirme: Gorda basta! Ya se terminó! No vale la pena seguir sufriendo!.
Ella que se puso celosa por mucho tiempo de mis nuevas amistades al igual que yo defendí mi amistad con ella a capa y espada cuando alguien nuevo se incorporaba al grupo y se me mostraba como un/a intruso/a.
Ella que muchas veces me dió las fuerzas necesarias para seguir y me mostró el camino de regreso a casa.
Ella que me escuchó siempre al igual que me dió sus consejos, aún sabiendo que yo iba a hacer lo contrario.
Ella que soportó estoicamente cada una de mis estocadas en nuestros momentos de crisis.
Ella que siempre me recuerda lo que soy y todo lo bueno que tengo de modo de poder seguir adelante.
Ella que me apoya en todo lo que hago por más que no esté de acuerdo.
Ella que siempre estuvo al pie del cañón cuando me enfermé y que lo sigue estando en cada una de mis recaídas.
Ella que se asombró cuando la acompañé a hacer una entrevista por mis preguntas al entrevistado.
Ella que siempre está dispuesta para cuando alguien la necesita.
Ella que siempre me acompaña en mis delirios y se delira conmigo.
Ella que cuando era mas chica era regordeta y que hoy es una mujer llamativa que provoca mas de un piropo y suspiro.
Ella que siendo a veces tan insegura transmite tanta seguridad a los demás.
Ella que me prestó a su hermano por más de dos años.
Ella que cuando se embriaga suele pintarle por el amor y quiere besarme.
Ella que siendo chicas me robó un novio.
Ella que me hizo la pata en todas mis escapadas a bailar.
Ella que siempre disfrutó conmigo de mis buenos momentos y sufrió con los malos.
Ella que durante la secundaria se juntaba a dormir la siesta conmigo ( y viceversa).
Ella que se rateaba conmigo de nuestras clases de inglés.
Ella que se me rió en la cara cuando inocentemente conté que recién a los 23 años conocí por primera vez un telo.
Ella que me hace escenas cuando viajo a casa y o bien no le aviso o bien le aviso pero no la veo.
Ella que sigue tan pendiente de mi a la distancia y me hace sentir que seguimos estando cerca.
Ella que es histriónica, positiva, verborrágica, cálida, simpática, sensual, linda, piola, amable, compañera, amiga, novia, hija, hermana.
Ella que es sólo ella. Ella que es única.
Ella que es mi mejor amiga y mi hermana del alma.
Ella a quien amo tanto como puedo y más, por más que no se lo diga a menudo.
Ella con quien estoy segura de llagar viejita a su lado.
Ella que es parte mío.
Ella a quién le debo mucho de lo que soy y de lo que no soy también.
Ella. Simplemente ella.
Gracias Gorda por existir y por existir en mi vida. Te amo con todo el corazón, pero YO MÁS!

No hay comentarios.: